Cultura

Las Manos de Filippi llega a Río Gallegos para festejar sus 25 años

Las Manos de Filippi están cumpliendo 25 pirulos y después de 7 años regresará a nuestra capital para festejar su historia.

  • 13/04/2017 • 07:42
(Martín Cornejo)
(Martín Cornejo)

En esta ocasión compartirá la noche junto a Santakruza, banda que llegará desde Piedra Buena para encender el motor cerca de las 22:00.

El show tendrá lugar en el quincho de la MPCSS este próximo viernes donde los músicos repasarán gran parte de su historia musical, la cual la ha llevado a ser una de las formaciones más reconocidas del país.

Desde siempre, la política y su accionar para con la sociedad están en constante declive. La música a veces es el único escape y la forma para hacer frente. Las Manos de Filippi ha profesado, durante un cuarto de siglo, en contra del capitalismo, a favor de los derechos humanos y la crítica al gobierno de turno, así como también el rol de la sociedad en las problemáticas que nos afectan día a día, año tras año.

En diálogo con TiempoSur, El Cabra se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de visitar la Patagonia, viaje donde además de visitar nuestra ciudad también lo hará por Comodoro Rivadavia. En otro tramo de la entrevista, el músico expresó que “la historia de los 25 tiene que ver con una banda que viaja todo el tiempo”, por lo que festejó la posibilidad de compartir con el público del sur del país. “El hecho de salir de gira nos llena de alegría y cada vez disfrutamos más”.

Además, el fundador de Las Manos remarcó: “El Sur tiene que ver con la historia de la banda, siempre recibimos mucho cariño, nos llena de ganas”.

Por último, El Cabra adelantó que el show repasará una gran cantidad de temas que han marcado de historia, “desde los primeros al último” y remarcó: “Estamos preparando todo para llegar con todo el kiosquito, vamos a tener varias sorpresas”. (TiempoSur – viejaescuela.com) 

Temas