Info General

Departamento Juntas Vecinales convoca a vecinos del barrio San Benito

Barrio San Benito: se realizará nueva reunión de Asamblea el día domingo 23 de abril, a partir de las 17 horas, para elegir autoridades de la Junta Electoral  para renovar la Comisión Directiva de la Junta Vecinal del barrio.

  • 10/04/2017 • 19:25
foto archivo
foto archivo

El Departamento de Junta Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, informa a los vecinos que habitan la jurisdicción de la Junta Vecinal “Todos por San Benito”, comprendida por las calles: N°1 a la calle N°2, por ésta, hasta la calle N°25, por ésta, hasta la calle N° 38 y por ésta,  hasta su intersección con la calle N°1, que el próximo día domingo 23 de abril del corriente año, a partir de las 17 horas, se realizará una asamblea  para tratar los temas: Anteproyecto del Estatuto y elegir autoridades de la Junta Electoral para renovar la Comisión Directiva  de la Junta Vecinal de ese barrio.

La misma, estaba programada para el pasado 31 de marzo, pero debido a la presencia de pocos vecinos, se reprogramó a fin de lograr mayor concurrencia e vecinos.   

El encuentro se llevará a cabo en el domicilio ubicado en Lote 20, Mza. N° 315, por calle N°34, entre calles N°13 y N°19; contará con la presencia de un veedor municipal. Por último, desde la Junta Vecinales solicita participación de los vecinos y puntualidad a la reunión.

Temas