Política

Funcionarios recorrieron Piedra Buena y Puerto Santa Cruz

Durante la jornada de ayer, funcionarios del Instituto de Seguros de la Provincia (ISPRO), concretaron una visita a las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz con el objetivo de trabajar una agenda en conjunto con cada una de las intendencias.

  • 08/04/2017 • 21:07
Foto 1 de 3

En primer término, la comitiva liderada por el titular del ISPRO Matías Kalmus, efectivizó una reunión con el intendente Federico Bodlovic e integrantes de su gabinete para comenzar a trabajar en las líneas de acción que se profundizarán desde la entidad provincial.

Luego de visitar el Palacio Municipal de Piedra Buena, los presentes se trasladaron hacia la delegación del ISPRO de la localidad para, posteriormente, reunirse con los dueños de la sala velatoria local quienes les transmitieron sus principales observaciones.

En tanto, durante la visita a Puerto Santa Cruz, se mantuvo una reunión con el intendente Néstor González con el objetivo de concretar acciones que permitan continuar trabajando en conjunto. Más tarde, se pautó un encuentro con los delegados locales donde se acordaron acciones sociales para aplicar próximamente.

Temas