Info General

Profesores de la Escuela de Danzas realizan retención de servicios

Al no percibir el pago del haberes, esta tarde trece profesores de la Escuela Provincial de Danzas decidieron comenzar con la retención de servicios.

  • 29/03/2017 • 20:39
Foto 1 de 2

Al respecto Tania, una de las profesoras dialogó con Tiempo FM, para dar a conocer que a los profesores de dicha institución no se le está depositando los haberes. Estos profesores, que pertenecen al sector política socioeducativa dependientes de Escuelas y Redes señalan que “el pago siempre se mantenía el pago diferido de una semana. Pero los pagos se han ido atrasando y este mes, siendo ya 29 de marzo todavía no cobramos el mes de febrero”.

“Hemos estado enviado notas desde el año pasado para que se nos asegure la estabilidad, para que se nos brinde el instrumento legal y para que se nos garantice una fecha de pago cierta. La medida de fuerza es hasta que se nos deposite los sueldos” señaló Tania, agregando que “necesitamos que nos sigan escuchando porque necesitamos estabilidad; nosotros tenemos contratos de diciembre a diciembre, trabajamos todos los meses, veníamos bastante bien, pero este año con todo el desequilibrio que hay en la provincia, se corta por lo sano, lo más débil, y lo más débil somos nosotros”.

Al finalizar, indicó que los padres serán informados cuando ellos tengan noticias positivas en cuando al pago de haberes, momento en el cual volverán a dictar clases normalmente.