Deporte

Buenos resultados y premiaciones en distintas disciplinas

Mario Fernández, director de deportes señaló varios logros de los atletas que integran distintas disciplinas dentro del club Hispano Americano.

  • 27/03/2017 • 23:36
(Foto: JJ Cattáneo)
(Foto: JJ Cattáneo)

En un primer momento, en diálogo con Tiempo FM se refirió al partido de básquet que disputó el Hispano con San Lorenzo. Ayer, Hispano Americano se impuso ante el cuervo con  81 a 68 “ayer fue un triunfo histórico”; “Haberle ganado a San Lorenzo fue una satisfacción enorme”, destacaba.

“El esfuerzo que se realiza para poder mantener la presencia del Hispano en la máxima categoría del básquet nacional. Es inconmensurable. Estos resultados son alientan el esfuerzo”.

Por otro lado, se refirió a las actividades que se desarrollaron en el natatorio del club, y El Desafío del Volcán, en la Laguna Azul.

“El sábado nosotros hicimos lo que fue la primera fecha del Torneo Austral  de natación en la categoría master que tiene distintas fechas en distintos lugares de nuestro país”. En cuanto al entrenamiento de esta categoría recurren al natatorio  con dos frecuencias semanales en dos turnos.

El domingo se realizó la tercera jornada de la actividad “El Desafío del Volcán” en la Laguna Azul, “dentro del cráter se genera un circuito preparado con boyas, y allí los nadadores hacer un recorrido en un lugar atípico. Hay una parte recreativa y otra competitiva”.

Por último destacó la premiación en Sao Paulo, de Milagros Alonso quien participaba de los Juegos Parapanamericanos Juveniles San Pablo 2017: “es una atleta de natación, ella tiene capacidades especiales y está dentro del proyecto que nosotros llevamos adelante como club en la parte natación“ –y continuó-  “ella fue elegida para ser parte de esa competencia, compitió en tres etapas, en dos sacó medalla de plata y en la tercera ganó medalla de oro. Es un logro muy significativo” señaló.

Temas