Info General

Mañana comienzan a cobrar los empleados judiciales

TiempoSur pudo conocer que este martes 28 los empleados judiciales comenzarían a cobrar $10.300. Por su parte, Gómez, referente del gremio judicial dijo en Tiempo FM que en esta jornada determinaron paro indeterminado hasta que se realice el pago completo a todos los trabajadores.

  • 27/03/2017 • 17:50
Foto: Cristian Robledo
Foto: Cristian Robledo

Según infomaron fuentes a TiempoSur, mañana se comenzaría a depositar $10.300 a los trabajadores del Poder Judicial.

Por su parte, Francisco Gómez, referente del gremio judicial dijo en Tiempo FM que en esta jornada,  dirigentes de los distintos sectores se reunieron y determinaron paro indeterminado hasta que se realice el pago completo a todos los trabajadores.

Gómez señaló que “hay mucha angustia en los trabajadores. Lo percibimos diariamente ene estos compañeros que no han cobrado todavía. Estamos llegando a fin de mes y no hemos cobrado el mes de febrero todavía”.

Según indicó, el miércoles habrá una marcha a nivel provincial con la participación de todos los sectores  y se determinó paro por tiempo indeterminado.

En otro punto de la entrevista, señaló que la asesora legal está trabajando para dejar presentado una medida para que "se tenga una certeza en cuanto a la fecha límite que tiene el Estado Provincial para pagar nuestros haberes, y a partir de ello que cada día de demora en el pago de salarios se actualice con los intereses correspondientes”.

Temas