Info General

Vecinos piden traslado de dependencias

Son residentes del barrio Servicios Públicos, quienes le manifestaron a la comuna capitalina su inquietud ante el tráfico de vehículos de gran porte que genera la sede de la Aduana Río Gallegos

  • 27/03/2017 • 17:07

Desde la Junta Vecinal del barrio Servicios Públicos le indicaron a TiempoSur-Digital que días atrás tuvieron la posibilidad de dialogar con el intendente capitalino, Roberto Giubetich, quien recorrió el barrio. En esa posibilidad lograron plantearle diversas inquietudes del sector, y entre ellas una que preocupa mucho a los residentes del barrio, y es la circulación de gran cantidad de camiones y rodados por la calle doble mano que se encuentra paralela a la Autovía "17 de octubre".

Indicaron que diariamente son muchos los rodados de gran porte que por allí transitan debido a que está emplazada la sede de la AFIP - ADUANA Río Gallegos, por lo cual es común observar el ir y venir de camiones de carga. Además, expusieron que al caer la noche muchos camioneros se estacionan en  las inmediaciones del lugar aguardando su apertura, lo que genera un gran peligro para quienes transitan allí porque la visibilidad es escaza por la falta de alumbrado público.      

Asimismo, le indicaron al jefe comunal riogalleguense que el puesto sanitario municipal, en donde además funciona el depósito SUM y departamento de ornamentaciones, genera gran flujo de circulación vehicular por lo que se agrava la situación.  

Por estos motivos solicitaron que se pueda analizar la posibilidad de que se trasladen estas dependencias hacia otro lugar porque en algún momento puede ocurrir un accidente.

Temas