Info General

El Centro de Jubilados y Pensionados de YPF informó reactivación de servicios

Se pondrá en funcionamiento el servicio de nutrición, masoterapia y de podología para los afiliados. Además, a mediados de abril ya tendrán las vacunas de la Campaña Antigripal, en la sede ubicada en Mitre 177.

  • 27/03/2017 • 15:45

El móvil de Tiempo FM visitó hoy el Centro de Jubilados y Pensionados de YPF, donde su presidente Raúl Vargas, y el responsable de enfermería José Daniel López, donde informaron los servicios que ofrecen y las proyecciones que tienen, entre otras cosas.

Estuvieron reunidos con gente de PAMI y éstos le informaron que a mediados de abril van a estar las vacunas disponibles para los socios y las personas que se acercan al centro.

El servicio de nutrición se va a reactivar, al igual que el de masoterapia y el servicio de podología se va a poder reactivar para los afiliados PAMI. Respecto a la Enfermería, llegaron a un acuerdo y prestarán atención de lunes a lunes de 08:00 a 20:00 y el socio no abonaría la atención; y el afiliado PAMI tendrá descuentos. Y las personas de forma particular pueden asociarse y ser atendidos por la enfermería.

Temas