Policiales

Dos detenidos por asalto a un mercado

El hecho ocurrió el viernes, por el cual personal policial realizó un allanamiento en la madrugada del domingo en la ciudad del Gorosito.

  • 26/03/2017 • 20:26


Tras un allanamiento, la Seccional Segunda de Caleta Olivia pudo dar con el paradero de dos sujetos que horas antes habían robado un comercio a punta de pistola.

Alrededor de las 22:30 del viernes, personal policial fue alertado sobre un nuevo asalto en la localidad de Caleta Olivia.

Según el testimonio del propietario del local comercial "Elias" ubicado en el pasaje 22 de Agosto y Humberto Beghin, dos individuos ingresaron a su local a punta de pistola, robaron 5 mil pesos y bebidas alcohólicas para luego huir de la escenas.

En su fuga, los asaltantes fueron interceptados por el dueño del local pero pudieron escapar, tras agredir a los comerciantes. A raíz de esta situación, la policía comenzó una serie de tareas investigativas para intentar con el paradero de los malvivientes.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de domingo se pudo dar con el posible domicilio de los ladrones por lo que se libró una orden de allanamiento.

En la vivienda ubicada en Flores y Viedma, se pudo aprehender a los dos sujetos que serían los autores del asalto. Asimismo, se secuestraron prendas de vestir y elementos que podrían ayudar en la causa.

 

(La vanguardia del sur)