Policiales

Dos menores de edad fueron asaltadas por jóvenes armadas

El hecho se registro en la tarde de ayer, en calle Colón, por donde las víctimas caminaban y fueron sorprendidas por otras dos mujeres, una con un arma blanca, las que las amenazaron y les robaron dos mochilas y las camperas. En una se llevaron una cámara fotográfica y un celular. 

  • 26/03/2017 • 11:12
El personal de la Primera investiga el hecho.
El personal de la Primera investiga el hecho.

En la tarde de ayer, dos chicas de 13 y 15 años, se encontraban caminando por calle Colón al 300, cuando fueron sorprendidas por otras dos mujeres, aparentemente mayores de edad, de las cuales una tendría un arma blanca. 
Las mujeres amenazaron a las chicas y le exigieron todos los elementos de valor que tuvieran, las víctimas les entregaron las mochilas que llevaban, al igual que las camperas. 
Ya con el botín en mano, las delincuentes salieron huyendo, dejando a las víctimas en el lugar, donde pidieron ayuda.    
En el hecho interviene el personal de la Seccional Primera, quienes dialogaron con las víctimas, que tendrían 13 y 15 años y serían hermanas. Las chicas pudieron aportar datos de sus atacantes, como así también de las prendas de vestir que utilizaban, por lo que se realizó un amplio rastrillaje por la zona y alrededores. 
Mientras tanto, las hermanas fueron llevadas a la dependencia, donde junto a sus padres realizaron la correspondiente denuncia. 
Por el hecho se dio aviso al juzgado de instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia, hasta que se logre dar con las delincuentes. 

Temas