Policiales

Con pistola y cuchillo dos ladrones robaron $500 y un celular

El robo fue ayer por la tarde en un comercio situado en calle Siekmann al 1300, cuando dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron a los gritos, exhibiendo un arma de fuego y un cuchillo. Al dueño del local le sustrajeron la recaudación del día y a una cliente el celular.

  • 25/03/2017 • 10:30
(Foto: La Vanguardia del Sur)
(Foto: La Vanguardia del Sur)

Está acaeciendo una alarmante ola de asaltos a comercios de distintos barrios de la ciudad de Caleta Olivia, en algunos casos las víctimas: dueños o clientes terminan golpeados o baleados por los atacantes.

En este último caso, dos maleantes entraron en un comercio, ubicado en calle Siekmann al 1300.

Fue cerca de las 18:30 del viernes, cuando irrumpieron dos hombres con el rostro cubierto. Uno de ellos esgrimió un arma de fuego y el otro un cuchillo. A los gritos amenazaron a las personas que estaban dentro del local.

En ese momento, además del propietario, estaba una clienta que resultó víctima de los ladrones también ya que la intimidaron con el cuchillo y la obligaron a ir a la parte trasera del local; le exigieron que se quedara quieta o “le iba a ocurrir algo peor”.

Uno de los malhechores se dirigió luego con la pistola hasta la caja registradora y exigió al dueño la recaudación del día, que en ese momento no llegaba a los 500 pesos. A la mujer, le sustrajeron el celular.

Con estas pertenencias los asaltantes se dieron a la fuga en un auto particular, por avenida Lisandro de la Torre. En tanto, los vecinos llamaron a la Seccional Primera quien inició las primeras actuaciones del caso y vale destacar que los damnificados no resultaron lesionados. (La Vanguardia del Sur)