Policiales

Matrimonio volcó sobre la Ruta N°3 y falleció un hombre de 71 años

El accidente fatal ocurrió el miércoles por la noche entre Arroyo Verde y Puerto Madryn. Se dirigían a Las Heras y la víctima fatal fue un hombre de 71 años, que conducía una Chevrolet Blazer. Quien iba de acompañante, una mujer de 68 años, fue llevada al hospital ya que sufrió heridas.

  • 24/03/2017 • 14:50
(Foto:Ministerio Público Fiscal
(Foto:Ministerio Público Fiscal

Cerca de las 21:00 del miércoles pasado, el personal policial dependiente de la Unidad Regional Puerto Madryn fue anoticiado de un vuelco registrado 50 kilómetros al norte de la ciudad del Golfo. En ese tramo de la ruta nacional N°3 una pick-up Chevrolet Blazer había volcado, por causas que se tratan de determinar, con el trágico desenlace del fallecimiento del conductor del rodado y lesiones de diversa consideración para su acompañante.

La pareja era un matrimonio oriundo de Santa Cruz que se dirigía de norte a sur cuando la tragedia se precipitó ante la salida de la cinta asfáltica del rodado. Como consecuencia del vuelco el conductor (71) falleció en el lugar mientras que su mujer fue asistida y trasladada al hospital Isola con lesiones, entre ellas una quebradura en una de sus muñecas.

Según los datos aportados por las autoridades policiales el vuelco ocurrió a la altura del kilómetro 1.352 de la ruta nacional Nº 3, entre el paraje Arroyo Verde y Puerto Madryn dado que la camioneta se dirigía hacia la localidad santacruceña de Las Heras.

Las causas que provocaron el despiste se intentan determinar aunque la zona no sería de curvas o grandes senderos sino que algo habría ocurrido para que el conductor perdiera  el control del rodado y eso generó el vuelco del mismo.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo, de 71 años, murió en el lugar, mientras que su pareja, una mujer de 68 años, fue trasladada al hospital a raíz de sus heridas. (Diario Jornada)