Policiales

Motociclista hospitalizado luego de ser chocado e impactar contra otro rodado

Cerca de las 20:00 horas de ayer se produjo un accidente sobre calle Rivadavia, entre Mitre y Alem, cuando un automóvil chocó a una motocicleta que circulaba por dicha arteria y que terminó impactando contra una camioneta que se encontraba estacionada. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital con algunos golpes.

  • 24/03/2017 • 14:25
(Foto: Centenario Sur)
(Foto: Centenario Sur)

El accidente  se produjo ayer por la noche en calle Rivadavia, entre Mitre y Alem, de Pico Truncado, cuando el conductor de un Ford Focus color blanco intentaba estacionar el rodado sin percatarse que, en ese momento, circulaba una motocicleta a la cual impactó.

Como consecuencia de este choque la motocicleta Honda color negra terminó golpeando a una camioneta Daihatsu color gris que se encontraba estacionada.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital con algunos golpes y se aguarda el parte médico correspondiente para conocer cuál es el estado de salud del mismo.

En el lugar tomaron intervención efectivos policiales de la Seccional Primera de Policía y personal de la Dirección de Tránsito municipal. (Centenario Sur)