Cultura

Convocatoria para concurso literario para adultos mayores en Punta Arenas

El plazo de esta convocatoria vence el 5 de junio y está orientada a todos los adultos mayores de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, de la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos, Chile y de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, Argentina, en las categorías Poesía y Cuento, con el fin de fomentar el arte y la cultura y difundir las obras de las personas mayores con aptitudes y capacidades literarias.

  • 24/03/2017 • 08:36

Desde la Biblioteca Juan Hilarión Lenzi se lanzó una convocatoria para personas de la tercera edad que se encuentren interesadas en participar del Cuarto Concurso Literario del Adulto Mayor “Rosa de Amarante”, en la ciudad de Punta Arenas, Chile.

El mismo está organizado por la Agrupación de Personas Mayores, “Plumas Literarias” de dicha ciudad, en el marco del 4° Festival Literario del Adulto Mayor, proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, Línea Formación, Modalidad Fomento de la Lectura 2017 y con el auspicio de la Coordinación Regional de Bibliotecas de la Duodécima Región.

Las bases podrán ser retiradas hasta el 31 de marzo en la Biblioteca Hilarión Lenzi, José Ingenieros 60. Los trabajos serán recibidos hasta las 16:00 del día 5 de junio de 2017, en la dirección electrónica: [email protected].

Los ganadores del concurso serán premiados en un acto que se efectuará en el día 23 de junio de 2017, a partir de las 19:00. El lugar se avisará oportunamente.

Si hubiere ganadores de la localidad de Río Gallegos de la Provincia de Santa Cruz y no pudiesen llegar a Punta Arenas, los premios obtenidos se harán llegar al domicilio particular de galardonado.

 

Temas