Deporte

Es el turno de los U-17

En su mes aniversario, San Miguel sigue con las actividades para festejar su duodécimo natalicio. Lo hará este fin de semana con un encuentro reservado a la categoría U-17 de la rama masculina. Los partidos, se jugarán en el gimnasio de la Escuela N°39.

  • 24/03/2017 • 08:28

En esta oportunidad, los equipos que se sumaron a esta nueva propuesta del santo son Boxing Club, la Escuela Municipal de Gobernador Gregores y su par y homónima de 28 de Noviembre.

El anfitrión participará con dos equipos. Uno de éstos conformado por jugadores de la categoría U-15 y el otro ya con chicos propios de la división sobre la cual se organizó el evento.

Serán diez los partidos que se disputen a lo largo de los próximos tres días. La primera jornada tendrá lugar esta misma noche.

La programación completa es la siguiente:

Hoy - GIM. ESC. N°39

20:30 S. M. Negro vs. Boxing Club

22:00 S. M. Bordó vs. Gob. Gregores

Mañana - GIM. ESC. N°39

10:00 Boxing Club vs. Gob. Gregores

11:45 S. M. Bordó vs. 28 de Noviembre  

17:00 28 de Noviembre vs. Boxing Club

18:45 S. M. Negro vs. Gob. Gregores 

Domingo – GIM. ESC. N°39

10:00 S. M. Negro vs. S. M. Bordó

11:45 Gob. Gregores vs. 28 de Noviembre

15:00 S. M. Negro vs. 28 de Noviembre

16:45 S. M. Bordó vs. Boxing Club

San Miguel arrancó los festejos de su aniversario, con un encuentro para la categoría U-15 de la rama masculina. A ese juego se sumaron las chicas con un par de amistosos frente al club Hispano Americano. Este fin de semana, santas y celestes se volverán a encontrar. Claro que ahora lo harán en el Tito Wilson, en donde las hispanistas esperan devolverles gentilezas.

Los Mini fueron los que le dieron continuidad al juego aniversario. Fue la semana pasada. La acción parece darse en continuado. Ahora será el turno de los U-17. La cosa no terminará ahí. San Miguel ya está pensando en dos nuevas actividades para los primeros dos fines de semana de abril. En cuanto los tenga cerrado, los dará a conocer. Según se supo, involucraría a las categorías más grandes de su estructura, Primera y Maxi.

Vale la pena recordar que el santo arrancó el año casi que compitiendo. En febrero participó de un torneo organizado por el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Ahora está en el rol de anfitrión. Pero pronto se sacará ese traje y vendrán la Liga del sur de Chubut, la competencia local y demás compromisos provinciales.

 

Temas