Info General

Comenzó a sesionar el Consejo de Educación y Seguridad Vial

Hoy inició formalmente las sesiones del presente año el Consejo Municipal de Educación y Seguridad Vial en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante capitalino.

  • 23/03/2017 • 20:20

Presidió el encuentro el concejal Evaristo Ruiz en reemplazo del presidente del cuerpo Juan Manuel Kingma acompañado por el concejal Osvaldo Scippo sustituyendo a su par Martín Medvedovsky en la secretaría del cuerpo.

Se analizó el expediente n.o 5353 iniciado por División Registro Municipal de Estadísticas y Antecedentes de Tránsito y Accidentologìa Vial elevando nuevo logotipo de accesibilidad lanzado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para lugares de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida, el expediente será enviado a la Agencia Provincial de Educación Vial desde el Consejo de Educación y Seguridad Vial juntamente con la Comisión de Transporte del HCD.

De la misma manera se examinó y el expediente n.o 15.602 Proyecto de Ordenanza Declàrese la Emergencia Vial en el ámbito de la ciudad de Río Gallegos por el término de un año; tras el debate, se definió solicitar la actualización de estadísticas al mes de febrero del corriente año a División Tránsito Policial, Juzgado de Faltas municipal y Agencia de Seguridad Vial provincial para dar continuidad al abordaje de este expediente.

Participaron de esta reuniòn representantes de Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Ejército Argentino, Co.Mu.Di. , Juzgado de Faltas municipal, Protección Civil, Estrellas Amarillas, División de Tránsito Municipal, Gendarmerìa Nacional y División Transito Policial La próxima sesión se llevara a cabo el miércoles 12 de abril a las 15 horas.

Temas