Info General

Los jugadores de Hispano compartirán un “Encuentro Celeste” con la comunidad

El Club Hispano Americano invitó a la comunidad a ser parte del “Encuentro Celeste”, el día viernes, del cual participarán los jugadores del equipo de básquet que transita la Liga Nacional. Habrá murga, juegos y regalos.

  • 23/03/2017 • 13:45

El viernes próximo será un buen momento para poder acercarse y compartir un momento divertido junto a deportistas del más alto nivel basquetbolísitico nacional. Como en otras oportunidades, tanto en la ciudad como en el interior provincial, los representantes Celestes volverán a acercarse al público en un evento recreativo  que tendrá lugar sobre la calle Alberdi, entre las calles Sarmiento y España, entre las 16.30 y 18.00 horas.

Además, estará presente la murga "De la ruta para atrás" y las firmas, OSDE y Banco Santa Cruz ofrecerán juegos y regalos.

La calle Alberdi entre España y Sarmiento permanecerá cerrada y se pondrán dos aros en los que los sponsors realizarán juegos y darán presentes a quienes asistan al evento.

 

Venta de entradas

La venta las entradas anticipadas para el importante choque del domingo 26 a las 20:00 ante San Lorenzo de Almagro se adquieren en la sede del Club, Alberdi 128. En esta oportunidad será el viernes 23 de 10 a 12 horas.

Por la tarde, aprovechando el “Encuentro Celeste”, se comenzarán a vender desde las 16:30 hasta las 20:00. Por último, el día del encuentro, en el estadio a partir de las 17:00.    

Temas