Policiales

En estado grave tras violenta colisión

El accidente se registró cerca de la medianoche. El conductor de un Volkswagen Gol impactó contra un poste de alumbrado público. Su rodado quedó totalmente destruido.

  • 23/03/2017 • 00:28
(E. C)
(E. C)
Foto 1 de 3

Un joven de 26 años, que conducía un Volkswagen Gol, se estrelló contra un poste de luz sobre la Avenida San Martín y Piloto Lero Rivera de la ciudad capital. El mismo se registró cerca de la medianoche, cuando el conductor -por causas que aún se desconocen- no pudo maniobrar y chocó. Por la fuerza del impacto su rodado quedó literalmente destruido: la parte trasera del coche quedó incrustada en el poste, mientras que la delantera quedó a la vera de la avenida, a varios metros de distancia.

Trabajó personal del Hospital Regional, quienes tras socorrer al hombre lo trasladaron a dicho nosocomio.  Allí se comprobó que había sufrido lesiones en sus costillas y la perforación de un pulmón, además de politraumatismos.

Trabajó en el lugar además personal de Tránsito Policial, Comando Radioeléctrico, Comisaría Tercera, Accidentología y Bomberos. 

Temas