Deporte

Comenzó la organización para la Corrida de TiempoSur

Ya están en marcha los preparativos para una nueva edición de la tradicional corrida atlética que recibe a cientos de atletas de toda la región y reparte miles de pesos en premios. Será el 22 de abril y será fecha del Running Santa Cruz.  

  • 23/03/2017 • 07:00

En las últimas horas, comenzaron largas semanas de mucho trabajo para quienes se encargan de organizar una nueva edición de la Corrida Atlética Aniversario del Diario TiempoSur, que este año se realizará el sábado 22 de abril.

Los cientos de participantes que se presentaron el año pasado, hicieron realidad el crecimiento de este evento dentro de una disciplina en continuo progreso.

¿Premios? Claro que habrá para los primeros de cada categoría, como en cada edición, pero los mayores tienen la mejor noticia, aunque estos datos se irán publicando con el paso de los días.

Mucha expectativa

En medio de las reuniones que comienzan para que nada quede librado al azar, desde la organización aseguraron que están evaluando la posibilidad de confirmar la visita de atletas nacionales.

También están confirmadas las reuniones con responsables de la Fundación “Trascender”, organizadora del “Running Santa Cruz” para repetir la exitosa fecha que se concretó en conjunto el año pasado.

Mucho apoyo

En esta nueva edición de la Corrida, se esperan tantas y tan gratas presencias como en la del 2016, donde el público “se prendió” para apoyar la iniciativa, que también contó entre los invitados con la presencia de diferentes funcionarios que formaron parte de una verdadera fiesta deportiva.

Los organizadores piensan que se podrá repetir algo similar a lo ocurrido el año pasado, ya que desde el interior llegaron por lo menos muchas personas y en estos días se están comunicando de Trelew, de Comodoro Rivadavia, Esquel, Punta Arenas, Puerto Natales, Río Turbio, 28 de Noviembre, Pico Truncado y Caleta Olivia.