Info General

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) concluyó su primer curso de capacitación

La capacitación trató sobre Derecho Administrativo orientado a todos los trabajadores del organismo. En total fueron 62 personas las que cursaron de manera intensiva los módulos sobre manejo de los expedientes administrativos, notificaciones, secreto fiscal, reclamos y la operatividad del nuevo Código Fiscal.

  • 22/03/2017 • 17:28

La primera capacitación del año fue organizada por la Subdirección Ejecutiva  de Asuntos Legales de la ASIP, a cargo de Leticia Simurro, mientras que el curso fue dictado por Giorgio Agustín Benini, director general de Sumarios del organismo. Las jornadas se desarrollaron en el Complejo Cultural de Santa Cruz.

Esta primera capacitación se enmarca en el Plan de Gestión 2017 de la ASIP. El segundo curso del año se realizará en mayo y será organizado junto al Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS), organismo que nuclea a distintas administraciones tributarias del país.

Para esta nueva oportunidad, los contenidos versarán sobre Auditoría Fiscal y Convenio Multilateral. El curso estará a cargo de Marcela Cerezo, docente del Posgrado en Administración Tributaria Subnacional y también será para todos los trabajadores y trabajadoras de la ASIP.

El organismo ya tiene previsto un segundo curso sobre Auditoria Fiscal y Convenios Multilaterales.

Para más información: www.asip.gob.ar

Acerca de ASIP

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) fue creada por Ley N° 3.470 de fecha 19 de abril de 2016, con el fin de concentrar en un único organismo la tarea de determinación, fiscalización y percepción de los tributos provinciales, así como la administración del Catastro Territorial.

Temas