Policiales

Denuncian intento de robo a vehículo de empresa en la ruta

La hizo un empleado que manejaba un vehículo de frigorífico Montecarlo. Viajaba de El Calafate a Río Gallegos en la noche del domingo cuando evadió a otro vehículo que lo quiso interceptar. Dice que escuchó disparos.

  • 21/03/2017 • 10:23
(Foto: Ahora Calafate)
(Foto: Ahora Calafate)

Un empleado de la empresa Frigorifio Montecarlo denunció un hecho que podría haberse tratado de un asalto a mano armada.

El hecho ocurrió a las 22 horas del domingo, en momentos que el hombre viajaba con un vehículo de la empresa, desde El Calafate a Río Gallegos.

Según el  relato que le hizo a la policía provincial  indica que en una zona de puentes, 10 kilómetros antes de llegar al paraje La Esperanza, un automóvil de porte chico color oscuro intentó cruzarlo. El empleado también dijo que pudo escuchar dos ruidos similares a disparos de armas de fuego. Dijo que pudo evadir al automóvil que intentó detener su marcha y que pudo seguir viaje, hasta llegar al pequeño poblado donde avisó al personal policial.

El subcomisario Walter Azúa, jefe de la subcomisaria de La Esperanza confirmó el hecho. “Al tomar conocimiento de la versión del chofer se dio avis a los asentamientos policiales de la zona. Es un hecho que se está investigando. El chofer no tuvo lesiones de ningún tipo y pudo seguir viaje en compañía del suscripto”, relató el jefe policial en la entrevista telefónica.

El oficial indicó que de acuerdo al testimonio del empleado de esa empresa frigorífica, llevaba algo de dinero pero no es grandes cantidades, y que la principal hipótesis se refiere a un intento de robo, pero que por ahora no tiene a autores identificados.

El área de investigaciones de la policía con asiento en El Calafate tomó intervención en el tema para tratar de identificar a los supuestos atacantes. (Ahora Calafate)

 

Temas