Pareja se accidentó en la ruta 3

20/03/201720:08

Un Citroën que se dirigía a Caleta Olivia volcó en el kilómetro 1808. Sus ocupantes no tendrían lesiones de gravedad. No obstante, se dio intervención a la comisaría de Mosconi y se envió una ambulancia de manera preventiva.

REDES

Antes de las 16:00 se produjo un importante accidente a unos 30 minutos del primer módulo de control de la ciudad en el kilómetro 1808.

Un Citroën que transitaba en la dirección norte sur por Ruta 3 dio varios tumbos hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas con toda su parte posterior aplastada luego de impactar contra el suelo.

A bordo del Citroën viajaban una pareja mayor: un policía retirado de la bonaerense de 52 años y su esposa de 43 años. Tendrían como destino la ciudad de Las Heras.

Aunque no hay precisión respecto a las lesiones que recibieron, se confirmó que se solicitó el traslado de una ambulancia de manera preventiva. Además, personal de la Seccional de Mosconi prestó colaboración en el operativo.

 

El patagónico



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000