Comenzó hoy el curso de bibliotecología en la Biblioteca Municipal

20/03/201717:46

Hoy a partir de las 14 horas comenzó el curso de técnicas bibliotecarias, a cargo de la bibliotecóloga Laura Gauna. El mismo se extenderá hasta el próximo jueves 23 de marzo. 

REDES

Héctor Gallegos, responsable del organismo municipal, explicó que “a este curso, libre y gratuito, se inscribieron más de 30 asistentes “por lo que estamos muy contentos de esta convocatoria”. Además, añadió que: “Para la inscripción tienen tiempo hasta mañana en la mañana, pero ya después deberán esperar hasta la próxima edición a fin de que adquieran todos los conocimientos necesarios”.

Adelantó también que tiene planificado repetir esta misma capacitación durante el segundo semestre de este año “ya que hubo mucha gente que no se pudo inscribir por la limitación de los cupos”.

Aquellos interesados en este y otras propuestas de este organismo, pueden comunicarse telefónicamente al (02966) 425003 o personalmente en la intersección de las calles Costa Rica y Bella Vista de lunes a viernes 8:00 a 18:00 Hs.

 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000