Los quisieron parar, chocaron un patrullero y terminaron detenido

20/03/201715:23

Personal de Policía quiso parar un vehículo para constatar la documentación, pero el conductor –a bordo de un Chevrolet Corsa- chocó el móvil policial e intentó escapar. Se logró alcanzar al vehículo en inmediaciones de Ayohuma y Liniers, y dos sujetos fue detenido.

Los quisieron parar, chocaron un patrullero y terminaron detenido  
(P.A)
REDES

Pasado el mediodía personal policial de esta ciudad capital intentó parar a un rodado con el fin de solicitar la documentación correspondiente para circular.

Se trató de un Chevrolet Corsa, pero al momento del hecho, no detuvo su marcha sino que aceleró, chocando a un móvil policial emprendiendo posteriormente la huida.

Fue luego que comenzó la persecución intentando detener al vehículo, logrado esto en cercanías de las calles Ayohuma y Liniers. El conductor y otro ocupante fueron detenidos.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
7 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
20/03/2017 18:23
bien pero... no es que no se puede hacer persecusiones ??
creo???
0
02
20/03/2017 18:27
indio solari
rosyy seguro sos chimpa vos tambien, transito policial puede hacer persecuciones, si chupas quedate en tu casa, chau

rosyy seguro sos chimpa vos tambien, transito policial puede hacer persecuciones, si chupas quedate en tu casa, chau

0
03
20/03/2017 19:30
Rebeca
rosyy te pregunto si en su intento de evadir un control, esos hdp embisten y matan a alguien, ¿ pensarias lo mismo ?. Razona antes de escribir wevadas.
0
04
20/03/2017 19:56
Gabriel
Para rosyy.
Seguro sos familiar de esos delincuntes.
Y si se puede hacer persecucion. La policia si puede.
0
05
20/03/2017 19:58
Observador
A ver rosyy:
Si colisiono adrede a un vehiculo oficial momentos en que iba a ser detenida la marcha para controlar documentacion, tenemos dos delitos.
Primero, desobediencia y el segundo, daño calificado. Bien ahora no hagamos preguntas tontas, usemos la razon, que tal si el conductor estaba ebrio y atropella a un transeunte. O el auto es robado, o lleva armas o drogas o la ultima viene de robar una casa y al ver el control evade, que tal si vos o un familiar hubieran sido victimas de cualquiera de esas circunstancias, lo primero que dirias es. La policia no controla a nadie o la otra tipica reaccionvayan agarrar a los chorros en vez de para autos, Bueno te cuento eso es parte de la prevencion el que anda en regla, nada debe temer y el que pregunta como vos, es una persona ignorante... Instruite
0
06
21/03/2017 06:32
PFA
A SACARLE A CARNET, MULTA MAS MULTA POR SUERTE NO LESIONARON A NADIE, MANGA DE LACRAS, ESTOS TIPOS NO PUEDEN ANDAR MANEJANDO EN LA CALLE, BIEN LA FUERZA PUBLICA
0
07
21/03/2017 08:13
justicia
Rosy, si hay persecusiones es porque el que huye esta en falta. Por que esta en falta ? No es que tenes que tener todo en regla ?