Río Turbio fue el escenario de una nueva travesía de enduro

20/03/201714:40

El domingo, motos y cuatriciclos de esta ciudad capital llevaron adelante un nuevo encuentro en Río Turbio, donde recorrieron los paisajes de la zona y sumaron una nueva aventura. Destacaron la participación de mujeres y señalaron que es un lugar abierto a la familia. Ya se ponen nuevos objetivos, entre ellos, realizar una travesía de padres e hijos. (FOTOS)

REDES

“La familia del enduro”, tal como lo denominan sus integrantes, realizó una nueva salida. Motos y cuatriciclos se dirigieron a Río Turbio, punto elegido en esta ocasión por sus paisajes.

Fueron unos 50 aproximadamente los que disfrutaron de esta nueva travesía a través de los senderos en la Cuenca. Partieron el domingo, desde el 10:00 hasta las 17:00, compartiendo un almuerzo todos juntos en el Bosque, comentó Facundo Quinteros a TiempoSur Digital.

Destacó que una vez más participaron mujeres, “demostrando que no es sólo un deporte para hombres y que está abierto a la familia en sí”, anticipando a su vez que uno de los objetivos por delante es hacer una travesía padres e hijos.

Todos llegaron sanos y salvos, más allá de alguna avería mecánica, que es algo normal, y se mostraron todos muy contentos con una nueva salida y experiencia.

Por último, comentó que buscarán coordinar  un nuevo encuentro en el cual den la vuelta al Lago Cardiel o una travesía en Punta Arenas, y así seguir recorriendo los distintos puntos de la provincia y lugares cercanos.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000