Apartaron a médico denunciado por abuso en Caleta

20/03/201713:38

El hecho tuvo lugar en la ciudad del Gorosito y hoy se realizó una movilización. La mujer, que es planta de personal hospitalario, expuso el caso a ATE, autoridades del nosocomio y radicó la denuncia. “Pedimos que no trabaje en el hospital hasta que la justicia hable” indicó un referente del gremio.

REDES

Hoy en Caleta Olivia se efectuó una manifestación en repudio contra un médico del Hospital de aquella localidad que fue denunciado por abuso.

Se dijo que la mujer, que también integra la planta de personal hospitalario, acudió en calidad de paciente para hacerse atender por el facultativo. La víctima se habría resistido a las intenciones del médico y luego no solo contó el caso a la dirigencia de ATE, sino que también lo puso en conocimiento de las autoridades del hospital y radicó una denuncia ante la Justicia.

Al respecto, Gustavo Sosa, Secretario Adjunto de ATE indicó que lograron el primer objetivo “que es el apartado del médico en el Hospital donde trabaja la compañera”, tal comunicaron a través de la red social.

“La justicia debe actuar, lo primero que hizo es darle una perimetral, ahora nosotros pedimos que no trabaje en el hospital hasta que la justicia hable. Con esta denuncia estamos previniendo cualquier peligro no sólo para la compañera sino también? a los pacientes” manifestó el gremialista.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
20/03/2017 22:53
Fuera con el degenerado
Este medico cirujano de origen peruano goza de la proteccion de la directora del hospital y tiene un frondoso prontuario y antecedentes al respecto de abusos sexuales en la localidad de C.O. Hasta ahora vino zafando, veremos que resuelve la justicia.