Info General

Apartaron a médico denunciado por abuso en Caleta

El hecho tuvo lugar en la ciudad del Gorosito y hoy se realizó una movilización. La mujer, que es planta de personal hospitalario, expuso el caso a ATE, autoridades del nosocomio y radicó la denuncia. “Pedimos que no trabaje en el hospital hasta que la justicia hable” indicó un referente del gremio.

  • 20/03/2017 • 13:38

Hoy en Caleta Olivia se efectuó una manifestación en repudio contra un médico del Hospital de aquella localidad que fue denunciado por abuso.

Se dijo que la mujer, que también integra la planta de personal hospitalario, acudió en calidad de paciente para hacerse atender por el facultativo. La víctima se habría resistido a las intenciones del médico y luego no solo contó el caso a la dirigencia de ATE, sino que también lo puso en conocimiento de las autoridades del hospital y radicó una denuncia ante la Justicia.

Al respecto, Gustavo Sosa, Secretario Adjunto de ATE indicó que lograron el primer objetivo “que es el apartado del médico en el Hospital donde trabaja la compañera”, tal comunicaron a través de la red social.

“La justicia debe actuar, lo primero que hizo es darle una perimetral, ahora nosotros pedimos que no trabaje en el hospital hasta que la justicia hable. Con esta denuncia estamos previniendo cualquier peligro no sólo para la compañera sino también? a los pacientes” manifestó el gremialista.