Insólita detención de "La Garza" Sosa, el socio de "El Gordo Valor"

20/03/201709:17

El célebre delincuente volvió a ser apresado, esta vez por un violento accionar en las calles de Río Negro.

Insólita detención de  
(Gentileza rionegro.com.ar)
REDES

Visiblemente alterado, empezó a correr por una de las calles más transitadas de Coronel Roca, amenazó peatones, golpeó vehículos y agredió a uno de los policías que entraron en acción para detenerlo.

No era un ciudadano más, se trataba de Hugo "La Garza" Sosa, un delincuente que cobró notoriedad como integrante clave de "La Banda del Gordo Valor", un "célebre" grupo delictivo que durante en las décadas del 80 y 90 asaltó más de 50 camiones de caudales.

Fuentes policiales citadas por el diario Río Negro indicaron que el notorio estado de exaltación de Sosa al momento de ser apresado estuvo muy posiblemente provocado por un alto consumo de estupefacientes.

Los desmanes del ex socio del "Gordo Valor" comenzaron en el interior de la vivienda que alquila, en donde llegó hasta a arrancar caños de agua.

Luego del insólito episodio ocurrido el sábado por la tarde, Sosa fue trasladado a la comisaría Tercero por "daño calificado" y "resistencia a la autoridad". Hoy está previsto que declare.

"La Garza" vive desde hace unos meses en esa ciudad de Río Negro.Ya había sido demorado el año pasado, además de tener una denuncia de la dueña del inmueble que alquila por falta de pago.

(Infobae)



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
20/03/2017 23:15
Seria justicia
Que se puede esperar de tremendo asesino? Lastima que no lo atropeyo algun vehiculo. Ratas como esa deberian desaparecer de la faz de la tierra.
0
02
21/03/2017 01:54
Lindo'loignorito
Roca era general, no coronel...
0
03
21/03/2017 01:57
Anónimo
Igual hay que alquilarle una casa a la garza... Mamita qué coraje!!!