Instancia definitiva para el primer torneo del año en el Tennis Club

20/03/201708:46

Se trata de la copa “Héctor Leguizamón”, que entró en fase definitiva, a la espera de las semifinales y finales para Damas y Caballeros, que se jugarán entre semana y el próximo “finde”. El profesor Pablo Luna se mostró muy conforme con el nivel de los participantes.

Instancia definitiva para el primer torneo del año en el Tennis Club  
El torneo es un éxito en el Tennis Club.
REDES

El fin de semana fue súper agitado para el Río Gallegos Tennis Club por la realización de la tercera edición de la Copa “Héctor Leguizamón”, que tuvo una gran cantidad de participantes.

Finalizada la jornada dominical, el profesor Pablo Luna dialogó con TiempoSur y contó que es el tercer año que lo hacen y que en este caso concluyeron con el tercer día de partidos, por lo que les quedan las instancias definitorias días de la semana, culminando el próximo fin de semana con las semifinales y finales.

“Tenemos categorías desde Caballeros, Primera, Intermedia y Segunda y Principiantes, nos quedan las semifinales y finales, mientras que para las Damas nos quedan sólo dos partidos, ya que jugaron por zonas, en dobles, tanto en categorías A como B, por lo que nos queda un partido para definir Damas B, pero Damas A definían esta noche (por ayer)”, indicó.

Luego contó que el nivel del torneo fue excelente: “Fue muy bueno y tanto en Primera como Intermedia también estuvieron compitiendo los chicos de entrenamiento y se sumó gente del Asturiano, lo que es bueno para que crezca el tenis en Río Gallegos, ya que eso fomenta el nivel de todos los participantes y eso es súper positivo teniendo en cuenta que es el primer torneo del año”.

 

A PLENO

Este torneo aparece como el primero luego de las exitosas colonias de vacaciones, que terminaron siendo un orgullo para la institución y Pablo lo sabe.

“Estamos muy contentos porque arrancamos el año con las colonias y luego la pretemporada con jóvenes y adultos, con una concurrencia muy importante, sumando encuentros para adultos y este primer abierto, que tuvo muchos participantes, lo que nos obligó a concretarlo en dos fines de semana”, aseguró.

En cuanto a lo que viene, contó que tienen encuentros para las diferentes etapas de menores, con encuentros para los chicos que están en pelota roja, pelota naranja, pelota verde y un torneo interno de menores con categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, sumado al patagónico de tenis, del cual tendremos en abril la primera fecha en nuestra institución.

Para finalizar, quiso “agradecer a todos los que participan, a todas las familias que apoyan estos torneos, acompañando en el club, algo que es muy importante, y a la comisión directiva que abre las puertas para que podamos realizar estos torneos”.

Luego invitó a todos los vecinos a sumarse a practicar tenis, asistiendo a la institución en San Martín y Avellaneda, porque todavía hay vacantes para menores y adultos.

 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000