El santo festejó con los más chicos

20/03/201708:26

Los Mini también se sumaron a los festejos del mes aniversario del club San Miguel. Lo hicieron el último sábado, cuando participaron de un encuentro organizado por el santo, en la Escuela N° 39.

REDES

La actividad arrancó bien temprano a la mañana y se extendió hasta entrada la noche del mismo día. Durante todo ese tiempo, los chicos se jugaron y se divirtieron. Lo hicieron mucho, tanto adentro como afuera de la cancha. La música acompañó al evento dándole al mismo el marco ideal. También ocurrió esto con la ambientación de los gimnasios. Se montó todo para que los chicos y chicas del minibásquet participen de una verdadera fiesta de cumpleaños. El 12° de la entidad capitalina. En medio de esto, la buena excusa, el básquet.

El encuentro estuvo destinado a las categorías Pre-Mini y Mini de ambas ramas. Todos los equipos de la ciudad dijeron presente en el evento. Algo que volvió al mismo más importante y grande de lo que ya era.

No faltaron a la cita Hispano Americano, Boxing Club, la Escuela de Básquet San Benito e Independiente. Hubo más de 20 partidos a lo largo de toda la jornada. Dos canchas y hasta un inflable en el que se llevó a cabo una competencia de velocidad. Más de 300 chicos fueron los que disfrutaron de este evento.

También fue buena la convocatoria afuera de la cancha. Se vivió entonces un verdadero clima de fiesta.   

El presidente de San Miguel, Alejandro Roldán, se mostró feliz con el resultado de la actividad. “La verdad estamos muy contentos por como salió todo. Sin dudas es mérito del trabajo de los entrenadores del club y de los padres que se acercaron a colaborar. A todos ellos, muchas gracias. También nos puso muy felices que todos los clubes y equipos de la ciudad hayan compartido este día tan especial con nosotros. El agradecimiento para quienes hicieron posible esto”, dijo el dirigente. 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000