Deporte

Boxing viajó a Caleta Olivia para jugar el Provincial Sub-17 Femenino

El mes pasado, el vóley femenino del Boxing Club comenzó a entrenar. Y lo hizo pensando en tener un 2017 muy competitivo. El albiverde empieza a cumplir en ese sentido. Tanto es así que ante la primera competencia del año, no dudó y se anotó para participar.

  • 18/03/2017 • 08:45
Parte del equipo, antes de salir a la ruta.
Parte del equipo, antes de salir a la ruta.

Será el único club de Río Gallegos que lo haga. Este fin de semana tendrá lugar, en Caleta Olivia, el Torneo Provincial de la categoría Sub-17 Femenino. Este certamen es organizado por la Federación Santacruceña de Vóley. Además del sexteto capitalino estarán jugando otros del interior provincial. La anfitriona, desde ya, no estará ausente en esta cita. Las otras localidades que estarán representadas en este juego de la mayor de las divisiones de la cantera son: Río Turbio, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Gobernador Gregores y Puerto Santa Cruz. En cuanto a la cantidad de equipos, nueve serán los que formen parte de este campeonato. Para la primera parte del torneo, los equipos fueron divididos en dos zonas. Boxing Club integrará el grupo A junto con Gimnasio Municipal de Gobernador Gregores, Dante Cantarutti de Río Turbio, Ferro de Puerto Deseado y Petroleros de Caleta Olivia. Por su parte, el B contará con Gimnasio Municipal de Puerto San Julián, San Lorenzo de Puerto Deseado, Choique de Caleta Olivia y Gimnasio Municipal de Puerto Santa Cruz. En la etapa de grupos, los equipos jugarán todos contra todos a una ronda. La fase clasificatoria arrancó ayer, al cierre de esta edición, y concluirá hoy. Mañana será el turno de los cruces mano a mano. En éstos se definirán puestos en la clasificación general y final.  

Boxing, con Martín Nogueira como cabeza de compañía, viajó ayer por la mañana y bien tarde a la noche jugaba su primer partido. Era ante el Gimnasio Municipal de Gobernador Gregores. Para hoy, al albiverde le espera una jornada complicada. Deberá enfrentar a Dante Cantarutti (15:00), a Petroleros (18:45) y a Ferro (21:15).   

Temas