Info General

Jardín Maternal Municipal inició las actividades del ciclo lectivo 2017

Mediante un acto realizado esta mañana, comenzó el año escolar. 

  • 16/03/2017 • 18:32

Esta mañana, en las instalaciones del Jardín Maternal Municipal, alumnos, docentes, representantes de la institución educativa, familiares e invitados especiales, participaron de un sencillo acto para dar apertura al Ciclo Lectivo 2017. 

Tras el agradecimiento a las autoridades e invitados especiales, se hizo presente la Bandera de ceremonia, acompañada de sus abanderados y señoritas a cargo, para entonar luego, las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Cabe mencionar que las salitas, en este periodo lectivo se denominan bajo la temáticas de las estaciones y elementos del espacio, son: salas de bebés “Hojitas de otoño”; sala de 1 año “Copito de nieve”; sala de 2 años “Gotitas de colores”; sala de 2 años y medio “Estrellitas juguetonas”; sala de 3 años “Rayito de Sol”; sala de 4 años “Arco Iris”; sala de 5, 6 y 7 años “Pajaritos de primavera”.

A continuación se realizó el primer saludo a la Bandera, que a partir del inicio,  integrará la rutina diaria de entrada a las actividades educativas.

 El acto fue amenizado por una coreografía especialmente preparada por las docentes, con música y baile, en la que se dio participación a todos los asistentes.

Finalmente, se dijeron unas estrofas para despedir a la Bandera de ceremonia y dejar formalmente la apertura del periodo lectivo del corriente año.