Policiales

Acusado de abuso sexual pidió perdón por las redes sociales

Sobre él cayó una denuncia de abuso sexual contra dos menores de la localidad portuaria. "Solo les pido perdón de todo corazón", manifestó a través de Facebook, posteo que generó gran indignación entre la comunidad.

  • 12/03/2017 • 18:19

"Querido Puerto Santa Cruz. Hoy es un día muy triste para dos familias que yo rompí con la confianza que me dieron. Solo les pido perdón de todo corazón. Si es que me queda puesto que está totalmente destrozado". Esas son las primeras líneas que redactó a través de la red social Facebook un sujeto que fue denunciado por un caso de abuso, el que está siendo investigado por la justicia. Se trata de un militar retirado, que el viernes fue denunciado.

"Ojalá todo se resuelva para bien. Yo me voy lejos de aquí para nunca más volver", continuó escribiendo, para reiterar su pedido de disculpas: "Pido perdón a mis hijos ellos no son culpables de nada. Pido disculpa y perdón a los dos chiquitos que tanto me brindaron su cariño. Y a la Madre por el daño causado".

Alrededor de las 16:00 de hoy, y de forma pública, realizó este posteo, que rápidamente se viralizó por las redes sociales y tuvo una gran cantidad de reacciones y comentarios, la gran mayoría negativos por la gravedad de la acusación que pesa contra él.