Política

"Lo que más destaco del encuentro fue la reafirmación de nuestra voluntad como partido"

El Diputado Alberto Lozano participó del Debate de la UCR en Córdoba y resaltó el rol de su partido como así también la importancia de estos espacios, los cuales entienden que se deben repetir y replicar en todo el país.

  • 27/02/2017 • 17:21

Alberto Lozano, legislador de Santa Cruz destacó el espacio en el que la UCR de todo el país debatió y propuso acciones en torno a la actualidad de Argentina y de cada provincia. "Fue un debate de ideas y propuestas muy importante. Intercambiamos y analizamos muchos temas, pero lo que más destaco del encuentro fue la reafirmación de nuestra voluntad como partido para seguir trabajando y construyendo las propuestas e ideas que necesitamos para transformar el país" dijo el legislador santacruceño.

Lozano remarcó que "nuestro partido tiene comités en cada ciudad de la argentina y trabaja con los valores de sus fundadores y el espíritu renovado de sus jóvenes para que Argentina pueda salir adelante, crecer y desarrollarse".

Consideró que es importante que se de este ámbito de debate, el cual debe repetirse y replicarse en los distintos puntos del país. "Debemos hacer más encuentros como este y además debemos realizar foros de legisladores provinciales, concejales, intendentes; pero sobre todo debemos avanzar por reuniones de las estructuras establecida en nuestra carta orgánica: convenciones en cada pueblo en cada distrito y en el país”.

Del Encuentro en Córdoba participaron referentes y autoridades de la UCR de todo el país, entre ellos el Senador Freddy Martínez, los diputados Nacionales Eduardo Costa, Susana Toledo y Héctor “Pirincho” Roquel; los ex legisladores nacionales Ricardo Patterson y Elsa Álvarez junto a la la diputada provincial Roxana Reyes, el Intendente de Rio Gallegos Roberto Giubetich, afiliados y militantes.