Policiales

Destrozó a fierrazos el auto de su ex pareja y quedó demorada

Ayer, personal de la Seccional Primera y de la Comisaría de la Mujer y la Familia, debieron intervenir en un hecho de violencia doméstica en calle Fagnano. Tras una fuerte discusión con su ex-pareja, una mujer procedió a tomar un caño de metal y destrozar el auto del mismo. 

  • 27/02/2017 • 09:08

Domingo

 

En la tarde de ayer domingo, personal de la comisaría Primera de Policía debió intervenir en un episodio de violencia ocurrido en zona céntrica, más precisamente sobre la calle Fagnano de esta capital.

 

Pasadas las 13:30, los agentes recibieron un aviso telefónico informando que una persona estaba destruyendo un vehículo estacionado sobre dicha arteria, por lo que se dirigió al lugar un móvil.

 

Al llegar al sitio los efectivos comprobaron que una mujer se encontraba propinándole fuertes golpes con un caño de metal a un rodado Volkswagen Bora, de color azul. Para cuando arribaron al sitio ya había destrozado el parabrisas y ópticas del mismo, y ocasionado fuertes daños a la carrocería.

 

La mujer –de 36 años de edad- se encontraba acompañada por sus dos hijos menores de edad, de 12 y 7 años, que debieron observar la escena. En primer lugar los policías procedieron a disuadir a esta persona de continuar su agresión.

 

Posteriormente los efectivos conversaron con el dueño del automóvil –un varón de 35 años- quien manifestó ser la ex pareja de la agresora. Aparentemente, minutos previos al incidente, ambos habían estado discutiendo respecto a una presunta relación con una tercera persona, derivando esto en la violenta reacción.

 

Tras conocer esto –y al tratarse de un hecho de violencia doméstica- se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia, cuyo personal procedió a trasladar a la chica.

 

La misma permaneció en dicha dependencia hasta cumplir el plazo legal de seis horas, tras lo cual quedó en libertad.

El dueño del Bora, por su parte, procedió a realizar una denuncia por daños y perjuicios en la mencionada comisaría Primera.