Policiales

Rodados secuestrados por alcoholemia positiva el fin de semana

Durante el pasado fin de semana, efectivos de la Seccional Segunda dieron inicio a un control vehicular en la esquina de la Autovía 17 de Octubre y Charlotte Fairchild, afectándose personal en forma conjunta con agentes de Tránsito Policial, logrando identificar un total de 27 vehículos con sus debidos ocupantes.

  • 27/02/2017 • 09:06

Posteriormente -a las 02:36 del pasado sábado- personal de la misma dependencia que se encontraba realizado controles de prevención divisaron sobre calle Mariano Moreno y Lavalle a un vehículo modelo Peugeot 206 realizando maniobras imprudentes.

 

Procedieron a identificar al conductor y se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado positivo (1,56 g / l,); procediendo  al secuestro de la unidad automotriz.

 

Posteriormente, a las 05:00, efectivos que se encontraban de patrullaje por calle 9 de Julio observaron a un vehículo Ford Focus cruzando el semáforo en rojo en la esquina de esa calle con Avenida Néstor Kirchner.

 

Dichos policías realizaron señales (sonora y lumínicas), para que el conductor detenga su marcha, lo cual realizó en la esquina de Kirchner y Rawson.

 

Los agentes controlaron la documentación y se solicitaron luego colaboración a personal de División Tránsito Policial, quienes llevaron a cabo el secuestro de la unidad automotriz por arrojarle positivo el test de alcoholemia a su conductor.

Temas