Política

El PJ local informó que “se organiza para trabajar por un partido a puertas abiertas”

Mediante un comunicado, el PJ de Río  Gallegos informó  que “en el trascurso de la semana se mantuvieron reuniones con los referentes de las distintas secretarías que constituyen el PJ local, para comenzar a activar el partido desde las distintas áreas, buscando que militantes y vecino vuelvan a tomar el espacio como un lugar de referencia”.

  • 27/02/2017 • 08:33

Señalaron que “los encuentros se mantuvieron con referentes de las secretarías de la Mujer, de Actas, de Acción Política, de Finanzas, de Prensa y Propaganda, de Acción Social, de Afiliación, de la Juventud, Gremial y de Ciencia y Técnica, que constituyen el PJ local de Río Gallegos. Buscan empezar a activar el partido bajo el lineamiento de que sea un espacio a puertas abiertas, donde los militantes y vecinos se puedan sumar para debatir y aportar ideas”.

Destacaron que  desde el partido “informarán en el transcurso de la próxima semana, los días y horarios en los que se van a reunir las distintas secretarías con el fin de que los interesados se puedan sumar”.

Temas