Info General

Avanza la obra de pavimentación en barrios del Instituto

El Gobierno de Santa Cruz avanza con la pavimentación de 33 cuadras que impactarán directamente sobre 200 familias de Río Gallegos.

  • 27/02/2017 • 07:00

El proyecto que cuenta con una inversión de $20.644.950,42, está a cargo la empresa EDISUD S.A y se estima que la obra esté finalizada en su totalidad los primeros días de junio. Las 33 cuadras que contemplan los barrios 41, 42, 63,32 y 56 Viviendas sector Ejército, mejorará no solo el paisaje urbano sino también los ingresos, egresos y trayectos de circulación, permitiendo que las cuadras perpendiculares se puedan conectar con la construcción de pavimento.

Con respecto a los trabajo que se vienen realizando, el inspector del IDUV Daniel Báez indicó: “Hay un 30% del total de la obra finalizado, que  viene por la calle Félix Riquez, pasa por Héctor Cámpora, y todas la paralelas a Félix Riquez hasta Ramón Lafuente. Todas las etapas de trabajo se están cumpliendo de acuerdo al pliego de condiciones de empleo técnico y se están usando todos materiales clasificados”.