Info General

El vicegobernador González participó de la apertura de la Exposición Rural

Junto a diputados provinciales participaron del acto de apertura de la 84° Exposición Ganadera y 49° Industrial y Comercial.

  • 26/02/2017 • 18:59
Foto 1 de 6

En las instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos, se realizó este domingo el acto oficial de inauguración de la 84° Exposición Ganadera y 49° Industrial y Comercial, que se realiza hasta el día de mañana. Contó con la presencia del vicegobernador Pablo González, el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Miguel Etchevehere, los diputados Daniel Gardonio y Roxana Reyes, autoridades nacionales, provinciales, locales, referentes de distintos sectores industriales santacruceños, representantes de las sociedades rurales de Santa Cruz, e invitados especiales.

Durante la ceremonia, se escucharon los discursos del Presidente de la Sociedad Rural Río Gallegos, Miguel O'Byrne, el Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Dardo Chiesa, El presidente del Consejo Agrario Provincial Javier de Urquiza, y el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile. Luego se realizó la entrega de los distintos premios y menciones a homenajeados especiales y a las cabañas participantes.

Finalizado el acto, y en un breve contacto con la prensa, el vicegobernador Pablo González destacó la importancia de trabajar en conjunto con todos los sectores, a la vez que resaltó el anuncio del Ministro Buryaile de avanzar con la planta de silos de Punta Quilla. Asimismo, respondió al pedido de sector agropecuario para trabajar en distintas iniciativas legislativas, destacando que serán temas de agenda de la Cámara de Diputados en el corto plazo.

 

Temas