Info General

El barrio Belgrano busca contar con un espacio recreativo

Presentaron una nota en la Municipalidad ya que los espacios lindantes a las copas de agua en la ciudad serían destinados para ese fin indicaron desde la junta vecinal del sector a TiempoSur Digital. La Comuna les cobra un sellado por cada nota que dejan.

  • 25/02/2017 • 21:59

El jueves la Junta Vecinal del B° Belgrano presentó en la Municipalidad de Río Gallegos contar con tierra para tener un espacio recreativo y cultural.

Al respecto, el referente de dicho sector, Juan Alvarado, indicó a TiempoSur Digital que tomaron conocimiento que Servicios Públicos SE tenía la intención de que las tierras lindantes a las copas de agua en algunos sectores de la ciudad se utilicen para que haya parques, canchas y espacios recreativos, y de los mismos se encargaría el municipio.

Es por esto que fueron a la Comuna a entregar una nota haciendo el pedido por escrito y que sean tenidos en cuenta. Pero para dejar la misma, debieron abonar 17 pesos, ya que les piden un sellado que le colocan allí mismo por cada nota entregada. “Cuando pregunté dicen que hace tiempo que lo vienen implementando, que se cobra la nota, así que nosotros la dejamos”, dijo Alvarado.

Vale destacar que en el barrio Belgrano se encuentra una copa de agua entre La Paz, Juan de Garay, Ayohuma y Liniers.

Temas