Política

Funcionarios de Santa Cruz presentes en el encuentro nacional de la UCR

Eduardo Costa, Alfredo Martínez y Giubetich, entre otros, participaron del Encuentro Nacional de la UCR en el que se debatió sobre la situación del país y de las distintas provincias y regiones.

  • 25/02/2017 • 19:52

El encuentro se realizó en Córdoba y reunió a dirigentes de todo el país, que durante dos jornadas de trabajo expusieron, presentaron propuestas y debatieron sobre distintos temas, desde política económica, la situación social, política exterior y seguridad, entre otros importantes temas.

Costa destacó que en “este encuentro estamos debatiendo ideas y propuestas para seguir transformando el país. Es muy importante participar, aportar y seguir trabajando junto a los vecinos para cambiar las cosas que nos afectan y no nos dejan crecer".

Por su parte, la Diputada Nacional Susana Toledo también fue parte del conclave radical, junto al el Diputado Nacional Pirincho Roquel, el Senador por Santa Cruz “Freddy” Martínez, el Intendente de Rio Gallegos Roberto Giubetich y la legisladora provincial Roxana Reyes.

Toledo remarcó que  la reunión “muestra nuestra voluntad democrática y refleja como la UCR está trabajando en cada rincón del país para sacar el país adelante".

Temas