Info General

Finalizaron los talleres de App’s y Robótica y piensan en nuevas iniciativas

Concluyeron los talleres que ofreció el Club de Emprendedores durante el mes de febrero. Se entregaron certificados a los participantes de los talleres de APPS y Robótica. Se repetirá en el mes de marzo. Analizan realizar talleres relacionados a la industria textil, el diseño gráfico y referente a la comunicación audiovisual.

  • 24/02/2017 • 16:53

Finalizado hoy el primer taller de Robótica destinado a niños y ayer el de Programación de Aplicaciones destinado a emprendedores de esta ciudad, se realizó la entrega formal de certificados para los alumnos asistentes a estos cursos, dictados por el ingeniero Mauro Zhielke. 

Continuarán realizando este tipo de talleres relacionados por ejemplo a la industria textil, el diseño gráfico y todo lo relacionado a la comunicación audiovisual.  

Los interesados en participar en talleres similares, se pueden acercar a la sede de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, o directamente a la dirección de cultura donde pueden obtener toda la información. También pueden acceder a esta mediante la página de facebook y el sitio web http://riogallegos.gov.ar/compartimosfuturo/ de la Municipalidad.