Info General

Gran participación en las charlas informativas de la UNPA-UARG

Esta semana comenzaron las charlas informativas que brinda la UARG para todos aquellos interesados en comenzar o retomar una carrera universitaria.

  • 24/02/2017 • 11:57

En el primer encuentro, la presentación se centró en las carreras de las áreas Ciencias Exactas y Naturales con gran participación de futuros estudiantes y el acompañamiento de docentes y estudiantes avanzados de las carreras Ingeniería en Recursos Naturales Renovables; Ingeniería Química; Analista de Sistemas; Licenciatura en Sistemas y el Profesorado en Matemática.

Ayer, en el Aula B2, se presentó el Profesorado en Historia, el Profesorado y Licenciatura en Geografía; Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Comunicación Social.

Hoy viernes 24 de febrero, a las 18 hs, también en el aula B2, se abordarán las carreras Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Administración y el Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones.

Además, cada charla incluye información sobre becas, servicios, actividades deportivas, y requisitos para la inscripción de adultos por el Artículo 7° de la Ley de Educación Superior.

Cabe señalar que las charlas están a cargo del personal de la Secretaría de Extensión, la Secretaría Académica y Bienestar Universitario acompañados por docentes y alumnos de las diferentes carreras.

Los interesados sólo deben acercarse al Campus Universitarios en los días y horarios dispuestos por la organización.

Para recibir mayor información sobre las inscripciones y las carreras de la Universidad, pueden consultar en el Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, ubicado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos, con atención al público de 15 a 21 hs. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 7 de marzo.

Temas