Cultura

Silvia Toranza trabaja en su nuevo disco

Después de haber atravesado problemas de salud, la cantante santacruceña retomó su actividad y en diálogo con Tiempo FM comentó cómo trabaja en su nuevo disco.

  • 23/02/2017 • 15:48

En relación a los proyectos que desarrolla en este 2017, Silvia comentó: “estuve en Mendoza donde hice un CD, que trata de canciones de Mariano Mores, y de Piazzola" con la dirección de Oscar Funes.

En su trabajo a distancia en un primer momento, comentó "hicimos primero todos los arreglos musicales. Grabaron todas las pistas, me las enviaron, las estudie, las trabajé y una vez estando en el lugar, comenzamos a grabar" y ahora falta la materialización del disco.

Vale la pena destacar que la cantante se sumó a los Músicos Unidos de Santa Cruz (MUSAC), una asociación para músicos, que este año el movimiento se hizo más grande. En este sentido, invitó a los jóvenes músicos que se sumen a la asociación para que en futuro cercano se pueda traer a nuestra ciudad capital capacitaciones y mejorar la formación de los músicos en potencia que tenemos en la provincia.

Temas