Política

"El cierre del hangar fue para que la provincia no disponga más de los dispositivos sanitarios"

El Diputado Matias Bezi, dio su opinión en Tiempo FM acerca del informe que se transmitió en un medio masivo de televisión y los dichos de la diputada Reyes.

  • 23/02/2017 • 15:09
Foto de archivo
Foto de archivo
Audios
Audio : El Diputado Matias Bezi
Escuchas: 0 veces

El diputado provincia, Matías Bezi, dijo que respecto al informe emitido por el grupo Clarín que "respecto al lote 61, me parece que se mostró claramente, la resolución del ANMAT que decía que ese lote estaba contaminado. Por otra parte, indicó que las fotos y actas que mostraron "son bastantes apócrifas y carentes de constitución de actas, porque ni siquiera en las actas que circulaban participa la provincia" agregando que "ese lote de leche estaba dentro del hangar, el cual fue cerrado e inclusive el 11 de mayo la ministra envía una nota al ministerio de Salud de Nación, solicitando información de por qué se había prohibido a la provincia el ingreso al hangar,  no fue contestada ni nada y esa leche se venció el 21 de julio".

En este sentido, Bezi afirmó que "la decisión del cierre del hangar fue para que la provincia no disponga más de los dispositivos sanitarios que eran los móviles de salud. Los móviles se usaron en toda la región patagónica, no solamente en los periodos electorales, me parece que es una más de las falsedades de los diputados de Cambiemos que responden a Mauricio Macri".

El diputado, en contracara a los dichos de la diputada Reyes, dijo que  "la idea era que no se usen más los dispositivos de salud, pero nunca se fijaron lo que había adentro. Nunca fue nadie, ni siquiera la diputada Reyes, ni el diputado Lozano, ni las autoridades de Salud a nivel nacional, porque de última hubieran distribuido esa leche.Y deberían hacerse cargo, porque en definitiva fueron ellos los que cerraron y dejaron vencer esa leche".

Temas