Política

Piquetes y contrapiquetes en el acceso a Caleta Olivia

Avellaneda, delegado del SOEMCO, dialogó con Tiempo FM sobre la medida de fuerza de los municipales en el acceso norte de dicha localidad y el contrapiquetes de camiones.

  • 21/02/2017 • 10:39
Esta mañana, cerca de las 08:30 volvieron a apostarse sobre Ruta Nacional N° 3
Esta mañana, cerca de las 08:30 volvieron a apostarse sobre Ruta Nacional N° 3
Audios
José Avellaneda, delegado del SOEMCO, en diálogo con Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Durante la entrevista con nuestro medio radial, Avellaneda indicó que el corte de la ruta por la falta de pago de haberes lo llevan adelante los empleados municipales y remarcó que aún no cobraron quienes pertenecen a los módulos 6 y 7.

Vale señalar que el municipio de Caleta Olivia depositó el pasado sábado los sueldos de los módulos del 1 al 4 y del personal docente municipal; pero como restan liquidación de haberes del resto de los módulos, los empleados municipales continúan en el acceso norte de la ciudad para exigir el pago total.

El delegado de SOEMCO, confirmó a Tiempo FM que no han recibido ninguna información del Ejecutivo ni de la secretaría de Haciendas sobre el pago de los módulos 6 y 7.

"Ayer había mas 25 km de cola de vehículos que no podían pasar" dijo, agregando que ningún funcionario se acercó al lugar. Asimismo, explicó que hubo un contrapiquete de camiones, que dificultaba el tránsito de los vehículos.

Avellaneda recordó que continuarán con la medida de fuerza hasta que se le pague al último trabajador.

Temas