Info General

“Vamos a tener titulares 2017 en algunas localidades y en otras no”

Desde ADOSAC hicieron una conferencia de prensa sobre la titularización de cargos, remarcando que la fecha se pospone desde hace dos años y señalaron que no tiene lógica que se haya avanzado en el periodo especial. Además manifestaron nuevamente que esperan aun por el llamado a paritarias.

  • 20/02/2017 • 17:51
(C.R)
(C.R)

En las instalaciones de ADOSAC el gremio docente realizó una conferencia de prensa hoy sobre la titularización de cargos y la espera del llamado a paritarias.

“Es contradictorio que se haya avanzado en el periodo especial porque si en el caso de El Chaltén, Gobernador Gregores, escuelas rurales, avanzaron el proceso de titularización, vamos a tener titulares 2017 en algunas localidades y en otras no” preguntó Pedro Cormack, referente gremial.

Sostuvo que el proceso de titularización de debió hacer hace dos años ya y se fue corriendo la fecha y “ahora ni siquiera tenemos idea cuándo la vamos a hacer” indicó.

Pidieron que se realice el llamado a paritarias para abordar diferentes cuestiones, no solo lo salarial, ya que les preocupa cuestiones como la infraestructura, titularizaciones y aspectos pedagógicos, entre otras cosas.

Temas