Info General

Malestar generalizado de los conductores por el corte total en la entrada a Caleta Olivia

En las distintas radios de la zona, desde Comodoro Rivadavia a Los Antiguos y Río Gallegos los conductores  manifiestan el malestar por estar parados en el ingreso a Caleta Olivia por la RN n°3 desde las 10,00 horas.

  • 20/02/2017 • 15:18

Empleados afiliados al SOEMCO llevan adelante esta medida de fuerza ya que no han percibido la totalidad de sus haberes al día de hoy.

Las fuentes consultadas expresaban a “A las 10 de la mañana empezamos a cortar la totalidad del ingreso a Caleta por la Ruta nacional 3 por que no nos pagaron como nos prometieron la semana pasada. Hoy supuestamente el Intendente Prades mandaba la plata de Buenos Aires para que nos paguen y hasta ahora no fue así”

” Solo pagaron hasta el  módulo 7 queda todo el resto. A las 15,00 horas abra una  asamblea y veremos los pasos a seguir” expresaban los manifestantes.

 

Se suma el corte de personal de la Fundación Santa Cruz Sustentable frente a Termap.

 

En la misma línea de información vecinos de la Ciudad del Gorosito expresaban que cerca del mediodía se sumaron los empleados de la Fundación Santa Cruz Sustentable al corte que se mantiene en la zona de TERMAP. (El Ciudadano de Las Heras).

Temas