Deporte

Don Bosco goleó a Deportivo Cañadón

El fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Federal C, en la que Ferrocarril YCF quedó libre, pero jugaron sus rivales en la zona 2, donde Don Bosco de 28 de Noviembre derrotó a Deportivo Cañadón de El Calafate por 5 a 2. En zona norte hubo empate entre Olimpia y Estrella Norte.

  • 20/02/2017 • 08:30

Finalmente pasó una nueva fecha del primer escalón del fútbol del ascenso y allí quedó libre Ferrocarril YCF, que es líder de la zona 2 con dos victorias sobre igual cantidad de presentaciones.

Y en ese grupo sí jugaron Don Bosco de 28 de Noviembre y Deportivo Cañadón de El Calafate, ganando los de la Cuenca por 5 a 2.

Fue goleada con aportes de Emanuel Alanis y Martín Maraz.

La próxima fecha tendrá a Ferro volviendo a la actividad para visitar justamente a Don Bosco de 28 de Noviembre, en el que puede ser su partido de máximo riesgo en la fase de grupos.

En el partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Federal C, los equipos caletenses igualaron 1 a 1. Francisco Varela abrió la cuenta para “el verde”, minutos después lo empató Diego Brizuela para “el rojo”.

En un clima muy duro, con mucho viento y el campo de juego en mal estado, ambos equipos intentaron jugar al fútbol y se vivió un buen partido en el Estadio Juan Domingo Perón.

 

Los resultados

Zona “1”

Los Cuervos F.D.M. 3 – 2 Victoria (R.Grande)

Dep. Italiano 5    - 1 U. O. M.

 

Zona “2”

Don Bosco     5 - 2 Ac. Cañadón

 

Zona “3”

Banfield (P.Deseado) 2 - 2 Indep´te (P.S.Julián)

 

Zona “4”

Olimpia Jrs. 1 -   1 Estrella Norte