Info General

Info General

Giesenow asegura que se ha mejorado el servicio de atención en Pami

Expresó además que hay fuertes expectativas para este año.

  • 20/02/2017 • 07:00

El Director Regional del PAMI  Dr. Juan José Giesenow dialogó con Tiempo Sur en donde aseguró importantes mejoras, indicando que si bien hay reclamos no llegan a los niveles de otras delegaciones.

El Dr. Juan José Giesenow fue consultado por este medio sobre la actualidad de la obra social e indicó que “hemos estado pasando reporte de la cantidad de gente atendida y estamos muy por debajo de la cantidad de reclamos que tiene otras provincias”, expresó respecto a las modificaciones en la normativa  vinculada a los medicamentos y tipo de cobertura. En este marco “ se ha mejorado mucho el servicio de atención, se está dando respuesta bastante rápido” dijo en tanto que “con los medicamentes tenemos reclamos que se hacemos expedientes y los mandamos a Buenos Aires, pero desde que empezó y se modificó van 45 reclamos”.

Respecto a las problemáticas con los prestadores precisó que “tenemos servicio cortado con Medisur, por ejemplo, un conflicto en donde no se le ha pagado algunas facturas y tenemos algunos problemas con el hospital, con algunos sectores  de paro porque no han cobrado el sueldo, pero el resto normal”.

Con los profesionales y luego del cambio para el pago por parte de la obra social de los jubilados “tuvimos un mal momento al principio porque en el mes de enero había muchos de vacaciones, pero estamos al día. Los prestadores cobran directamente desde Buenos Aires y están bien”.

Finalmente aseguró que “en marzo estaríamos mejorando todos los servicios y estamos pidiendo nuevas delegaciones como El  Chalten y Los Antiguos, tenemos que incorporar personal también, y estamos con una gran esperanza para este año”. Hay 19700 jubilados  nacionales en nuestra provincia con Pami, y según las proyecciones este año serán 1200 mas.

Temas