Policiales

Acuchillan y roban a una empleada de agencia de turismo

El asaltante le pasó el filo de un cuchillo por el cuello y escapó llevándose un fajo de billetes. Fue en una agencia de viajes, en pleno centro de Caleta.  

  • 19/02/2017 • 16:44

Una mujer fue apuñalada en el cuello durante un asalto en la oficina céntrica de la empresa "Viajes y Turismo El Chaltén".

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas de este sábado, cuando una de las empleadas de la firma, Valeria Carrizo (30 años), había quedado sola en el lugar, puesto que su compañera, Sheila Martínez, había salido por un momento a hacer trámites personales.

Al parecer, el ladrón habría estado haciendo algún tipo de "inteligencia" de los movimientos de la oficina, porque aprovechó ese preciso momento para irrumpir en la agencia.

La víctima no alcanzó a ver en detalle las características del violento sujeto, quien primero la amenazó blandiendo un cuchillo y le exigió que le entregara toda la plata que tenía en una caja.

La chica se resistió, y el asaltante la agarró del cuello, y rápidamente le hizo un tajo en la región anterior del cuello. Así fue que la mujer quedó indefensa, y el maleante agarró un fajo de billetes, conteniendo cerca de setenta mil pesos y huyó a pie por la calle Irigoyen.

La mujer quedó desvalida, y en estado de shock nervioso.

Luego, se llamó a la Policía y a la ambulancia del Hospital Zonal, en donde le hicieron las curaciones y se determinó que fueron lesiones leves y que el corte, por milagro, no fue profundo.

El personal policial de la Seccional primera y la División Criminalística iniciaron un operativo "rastrillaje" para dar con el temible ladrón. Todavía no hay resultados. Actúa en el caso el Juzgado de Instrucción 2, local.

Fuente: La Vanguardia del Sur.